BLOG DEL ALUMNADO DE SEXTO C DEL CEIP CÁNDIDO NOGALES DE JAÉN

Este blog de 6º C del C.E.I.P. Cándido Nogales de Jaén quiere ser un medio de intercambio del alumnado y de éste con el profesorado, con el fin de publicar experiencias, pensamientos, datos, etc.

martes, 25 de octubre de 2011

LA SEÑO QUE HA FALLECIDO


La seño Maria era una buena seño, segun lo que me han contado. Trabajaba en el colegio Candido Nogales y yo tengo un amigo que iba con ella. Estaba en Educacion Especial.  Fallecio el día 6 de octubre, era una pena para su familia. Se jubilo en junio del 2011

4 comentarios:

  1. cristian tu entrada es muy expresiva me a conmovido

    ResponderEliminar
  2. ya, al principio no saia quien era pero con la imagen ya me he acordao

    ResponderEliminar
  3. Cristian gracias por dedicar una entrada a una compañera con la que llevaba desde que nos vinimos los dos al colegio hace 20 años. Solo pedirte que otra vez pongas más cuidado con la ortografía (existen las mayúsculas, los puntos,..), ya que esta vez te lo he corregido yo, pero la próxima pon más atención.

    ResponderEliminar